La modelo Heidi Klum de 43 años, decidió desnudarse y publicar por primera ocasión esas imágenes.
Esas fotografías son parte de su nuevo libro y fueron captadas por el lente del fotógrafo británico Rankin. La publicación es un copilado de la trayectoria de la alemana durante los últimos diez años.
Heidi lleva 25 años como modelo, sin embargo, ha confesado que se siente más contenta con su cuerpo a esta edad que cuando tenía 20 años.
“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, aseguró durante la presentación de ‘Heidi Klum by Rankin’.
A pesar de que Klum se declara a favor del nudismo, jamás lo había hecho para una publicación, incluso declaró para la revista Ocean Drive, en febrero:
“Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente me gusta hacer topless”.
Fue el sábado pasado que se llevó a cabo la presentación del libro en Maison Assoluline de Londres, el cual también contiene fotos íntimas y desnudas de la modelo, Klum y Rankin también crearon gorras, camisetas y pegatinas, con el desnudo.
Heidi tiene cuatro hijos y se hizo mundialmente famosa por ser uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret, para la que modelo cerca de 13 años.