La novia del futbolista mexicano está en la recta final de su embarazo y mostró su emoción por conocer a su bebé a través de su cuenta de Instagram.
Con una fotografía en la que muestra su embarazo sin ropa escribió un mensaje en el que mostró su deseo por que se parezca a su pareja.
“9 meses haciendo crecer a tu pequeño ¡No podemos esperar a ver tu cara! He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. ¿Eres un primogénito y te pareces a tu papá? (si es un mini clon de @ ch14_ moriré de ternura)”, escribió la modelo.
Después de que colgó la imagen, recibió algunos comentarios negativos y a través de sus historias breves de la misma plataforma.
“Ok, solamente tengo algo que decir que me ha hecho enojar muchísimo, es acerca de una fotografía que compartí recientemente”, se puede escuchar decir a la modelo. Y es que fue por un repost de ‘El Gordo y la flaca’ que ha sido criticada, en sus historias explica que ese medio ha propiciado las criticas a la fotografía en la que muestra su cuerpo completamente desnudo.
“Así que aquí está mi foto en la que me critican llamándome vulgar. Toda la mentalidad de mente cerrada que generalmente obtengo de la comunidad latina. Literalmente, unas horas más tarde, publicaron un desnudo de otra mujer diciendo que está aumentando el calor. Aquí está la otra selfie en el mismo perfil, pero esta se considera caliente. Simplemente no puedo entender a la gente a veces, pero este es otro nivel”, explicó a través de sus historias.
Posteriormente colgó otra fotografía en la que explica cómo ha vivido su embarazo.
“He ganado 10 kg hasta ahora (22 libras) ¡Tengo mucha curiosidad por ver la reacción de mi cuerpo después del nacimiento y cuánto se perderá después de tener el bebé! Este último mes ha sido difícil y definitivamente he notado la mayoría de las diferencias en mi cuerpo, el bebé básicamente se ha triplicado en tamaño o parece que mi cuerpo ha estado reteniendo mucha agua que realmente no sucedió hasta ahora”.
Aunque también habló de todas las alegrías que ha tenido con el embarazo.
“Cando fuimos a un chequeo hace unas semanas, a las 35 semanas, ¡los médicos estaban preocupados ya que desde el exterior mi barriga solo medía lo de 31 semanas! Tuvimos un escáner de emergencia para verificar su crecimiento y él se está volviendo perfectamente normal (con un 87% 😐😂) fue solo que este pequeño se está escondiendo bien en mi espalda y caderas, por lo que no muestra tanto en el ¡¡frente!! ¡Mientras que él esté sano, eso es todo lo que importa!” detalló con humor.
Sin duda alguna Sarah ha disfrutado su embarazo y estas fotos lo prueban.