El cantante Romeo Santos vuelve a la polémica, después de que encabezara los titulares de los medios de espectáculos al hacer que una fan tocara su parte íntima, ahora regresa al ojo del huracán, debido a que uno de sus vídeos ha sido censurado.
A inicio de esta semana el cantante informó a través de sus redes sociales que YouTube lo obligó a retirar su videoclip “Sobredosis” que realizó a dueto con Ozuna, debido a su alto contenido sexual.
“Tuvimos que bajar el vídeo original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta. ¿Quién ha visto el vídeo de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, explicó en sus redes sociales.
Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas 🔥🙈. Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozuna_Pr? Y cuál es tu parte favorita #GoldenTour https://t.co/8ywz7YaCPL
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) February 26, 2018
El original mostraba escenas con excesivo contenido sexual, mismas que no aceptó la plataforma de YouTube. El material modificado ya cuenta con más de 30 millones de visitas.
Deja tu comentario