Aunque a principio de enero Page Six dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West se separarían, es hoy que de manera oficial confirman que la socialité fue quien pidió el divorcio.
El portal TMZ dio a conocer que un representante de la empresaria confirmó que los trámites del divorcio ya se presentaron de manera oficial este viernes ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.
Además el mismo medio explicó que este divorcio es ‘amistoso’, asegurando que la estrella de televisión está solicitando la custodia legal y física conjunta de los cuatro menores que procrearon durante los siete años de matrimonio.
Kim Kardashian Files for Divorce from Kanye West https://t.co/NIpiOdbpO5
— TMZ (@TMZ) February 19, 2021
También otras fuentes argumentan que el rapero está de acuerdo con el acuerdo de custodia compartida y que ambos están comprometidos a ser padres juntos.
Este divorcio es de los más impactantes del mundo de la farándula sobre todo por el imperio que construyeron ambas celebridades, el acuerdo prenupcial con el que se casaron está siendo respetado por ambas partes y ninguno de los dos lo está impugnando.
Incluso el mismo medio asegura que ya están a punto de pulir el acuerdo por la liquidación de propiedades.
Deja tu comentario