A inicio de año se difundió a través de varios medios especializado el posible romance entre Olivia Wilde y Harry Styles ya que fueron captados en la boda de Jeff Azoff y Glenne Christiaansen.
Y después de varios meses, han sido nuevamente captados por paparazzi durante sus vacaciones por la Toscana en Italia. La pareja fue vista en un yate, dando una caminata por la playa y compartiendo los alimentos juntos.
Según el portal Page Six, Olivia y Harry pasaron tiempo juntas en Italia después de muchas semanas de trabajo, la pareja está disfrutando de la región reconocida por sus paradisíacas playas.
Estas son las fotografías que se han viralizado en las redes sociales.
De acuerdo al mismo medio, Harry Styles, terminó las grabaciones de su próxima cinta ‘My Policeman’ y tomaron tiempo juntos, también indicaron que Wilde alcanzó al joven cantante después de pasar tiempo con sus hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres.
Existían rumores del rompimiento de la pareja que no había sido captada juntos en enero de este año y los rumores se acallaron con las imágenes de estas vacaciones. Olivia y Harry comenzaron su relación después de realizar la película ‘Don´t Worry, Darling’.