Aparentemente la idea de Ashton Kutcher es estar en contacto con sus fanáticos y hacerlo como en los viejos tiempos, desde mensajes de texto y como nunca antes un famoso de Hollywood lo había hecho.
El actor decidió publicar su número telefónico para recibir mensajes de sus seguidores, el objetivo era estar cerca de ellos.
“Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora pueden mandarme mensajes de textos al celular. No podré responder a todos, pero al menos podremos ser auténticos entre nosotros. (…) Sí este es mi # +1 (319) 219-0576”.
Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma y que minutos después el mensaje de Twitter fue borrado, muchos fanáticos le enviaron un mensaje y recibieron una respuesta instantánea.
“Hey, es Ashton. Este es un autotexto para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregarte a mi teléfono para que pueda responderte. ¡Bienvenido a mi comunidad!”
Por supuesto, nadie sabe si en algún momento recibirán un mensaje personalizado del actor, pero es sin duda una de las locuras más divertidas de la semana.
¿Ya le enviaron su mensaje chicas?