Enrique Iglesias siempre ha sido muy cariñoso con sus fanáticas, aunque no parece, cada que tiene oportunidad se acerca a ellas para abrazarlas, tomarse algunas selfies y a veces besarlas frente a miles de personas.
En esta ocasión ocurrió de nuevo, el cantante subió a una fanática al escenario, esta le mostró algo especial que había hecho para él, así que mientras él decía unas palabras de agradecimiento, ella decidió terminar su pequeño discurso con un apasionado beso en la boca que hizo enloquecer al estadio, lejos de rechazarla, él lo continuó.
La chica quedó en shock, pero no se separó, de inmediato sacó su celular para tomarse una selfie, el cual aparentemente no tenía batería y fue entonces que una foto del cantante salió del bolso de la chica que llevaba una pluma para esta ocasión y, finalmente se despidieron con un corto beso.
Ver esta publicación en Instagram
El beso caliente de @enriqueiglesias en ucrania. ¿Si fueras la Kournikova te darían celos?
Han calificado este beso, como algo “caliente” y que seguramente Anna Kournikova no va amar, quien por supuesto, nunca reacciona ante las muestras de cariño del español con sus fans.
¿Quién dijo yooo? 😂🙈
Deja tu comentario