Tatiana fue por mucho tiempo una de las estrellas infantiles favoritas en la década de los 90 y principios de los años 2000, tenía varios discos, incluso su propio programa de televisión y artículos de fiesta.
Además fue la primera famosa mexicana en tener una muñeca y más de 180 productos inspirados en su marca; que después de 11 años de alegato legal, hoy es dueña de su nombre y logotipo, por cierto encierra un secreto que únicamente los fanáticos de hueso colorado sabían.
El vestuario icónico que la caracteriza está inspirado en uno de sus personajes que tanto admira desde muy chica. Fue a través de su cuenta de Instagram que reveló este secreto:
“#SabiasQue En 1995 me inspiré en mi personaje favorito #MujerMaravilla y en las hadas madrinas para hacer mi vestuario y personaje #Tatiana #wonderwoman”. Escribió en el pie de foto.
La posición de sus manos lo dice todo, algunos de sus seguidores lo sabían y le escribieron que por esa razón la adoran, muchos de sus fans que hoy tienen entre 20 y 25 años de edad, le han declararon su admiración a la cantante del tema “El Patio De Mi Casa”, por esa revelación.
Finalmente Tatiana logró asistir a la premiere de la película La Mujer Maravilla que se estrena este viernes 2 de junio en México.