A través de un comunicado el club Guadalajara confirmó que uno de sus más grandes jugadores había dado positivo a COVID-19, preocupando a todos sus seguidores de inmediato.
Durante el fin de semana, el jugador del Guadalajara comenzó a experimentar algunos síntomas, que fueron relacionados con una sinusitis, debido a eso fue sometido a una prueba de coronavirus que salió negativa.
Pero lejos de que estos dolores de cabeza cesaran, continuaron molestando al jugador y volvieron a realizar una segunda prueba que salió negativa, la sintomatología estuvo presente de nuevo y una tercera prueba confirmó que tenía el virus.
Comunicado Oficial de la LIGA MX y el Club @Chivas.
▶️https://t.co/8C3Ib7v33c pic.twitter.com/VosqE70B9M
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 29, 2020
“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, se lee en parte del comunicado del Club.
Aparentemente el jugador del Guadalajara se encuentra aislado y en perfecto estado de salud, siempre en observación por parte del cuerpo médico del Club y en espera de una pronta recuperación.
Hasta este momento el jugador no emitido una declaración a través de sus redes sociales, pero seguidores esperan que esté en perfecto estado de salud y pronto esté listo para regresar a jugar.
Deja tu comentario