El padre de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito”, aceptó que el arma que traía su hijo el día de su muerte sí le pertenecía a él.
“Esa pistola sí era de mi hijo, pero nunca se pegó un tiro”, dijo el padre del actor durante una entrevista.
Además señaló que el actor era una persona sana que se divertía como cualquier joven de 22 años.
“Era una persona sana como cualquiera muchacho se tomaba una cerveza, pero no era ningún borracho ni ningún drogadicto, que les quede claro”, explicó el padre de Octavio Ocaña,
“Claro que tiene balazos el carro, le dispararon y hay impacto de bala”: #OctavioPérez, padre de #OctavioOcaña, exige justicia tras la muerte de su hijo. Asegura la versión oficial no es verdadera y dice que la bala que lo mató, fue la de un elemento de seguridad. pic.twitter.com/nXUz1XjBAy
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) November 2, 2021
Por otro lado, el padre de Octavio Ocaña no quiso revelar dónde adquirieron el arma, pero dijo que contaba con permiso especial y los dos acompañantes eran sus “escoltas” para cuidarlo.
Asimismo, reveló que el actor no pudo haberse disparado porque el arma siempre la traía en la guantera del vehículo.
“El arma siempre la traía abajo y en la guantera cómo se va a disparar sola, le hicieron las pruebas y habían dicho que no, había salido negativa, lo voltean estas gentes y dicen que siempre sí que salió positivo”, señaló el padre del actor de ‘Vecinos’, puedes encontrar la siguiente declaración a partir del minuto 21:25.
Deja tu comentario