Este jueves se ha viralizado el impactante momento en el que una pantalla gigante cayó sobre unos bailarines de la banda de k-pop Mirror durante concierto en Hong Kong.
Los hechos ocurrieron en el Coliseo de Hong Kong, de acuerdo a los primeros informes al menos cinco personas resultaron heridas, uno de los bailarines, identificado como Momo.Iky, fue el que recibió el mayor impacto y está en cuidados intensivos.
Además detallaron que ninguno de los 12 miembros de la boy band resultó herido, pero a tres personas las trasladaron al Hospital Queen Elizabeth donde recibieron tratamiento, un segundo artista se encuentra en condición estable, informó el hospital.
A través de las redes sociales ya circulan varios videos del momento exacto en el que la pantalla gigante cae sobre los bailarines, por su parte, organizaciones benéficas otorgaron asistencia a las 10 mil personas que asistieron al concierto y resultaron traumatizadas por el impactante momento.
La banda de k-pop tenía programados otros ocho espectáculos en Hong Kong pero han sido cancelados, además el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, ha pedido que se investiguen los hechos.
Integrante del ’90’s Pop Tour’ es operado de emergencia por aparatoso accidente