El pasado 31 de julio Paola Espinosa se convirtió en mamá por primera vez y a través de su cuenta de Instagram ya luce su espectacular figura.
La medallista se ha incorporado poco a poco a sus compromisos de trabajo al igual que a sus entrenamientos.
En una imagen que posteó aparece ella junto a su equipo y como pie de foto escribió: “Es tiempo de comenzar! Poco a poco, incorporándome a mi nuevo equipo #TeamBautista gracias por la bienvenida @vargas_bautista@AndreMarxCode #PrimerEntrenamiento”.
También se ve su figura en fotografías pasadas en el que luce un ajustado vestido color vino durante una conferencia motivacional.
“Ya trabajando e inicio compartiendo mi historia con medallistas de @banorte_mx en los Juegos Bancarios CD.MX. 2017, felicidades por sus triunfos y por fomentar el deporte en esta gran familia #MexicanosFuertes gracias por la invitación #ConferenciaMotivacional”, escribió en la descripción de las fotografías.
Paola se prepara para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto de acuerdo a lo que la medallista ha compartido en su cuenta.
“Confianza en un nuevo ciclo, gracias @ivanbautista1 juntos por nuevas metas, paso a paso rumbo a Tokio 2020. Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo #motivada #ilusionada entrenando en #CODEJalisco #TeamBautista. Gracias a los medios de #Jalisco por la visita al entrenamiento”.
Definitivamente Paola pasa por uno de los momentos más hermosas de su vida y las fotografías que ha compartido Iván García, también clavadista, se nota el amor que existe en la familia.
https://www.instagram.com/p/BYe4qPJhRHy/
¡Qué bonito!
Deja tu comentario