Un nuevo documental ‘The Battle for Britney’, transmitido a través de la BBC reveló como Jamie Spears logró convertirse en el tutor legal de la cantante desde 2008.
En el documental resaltan la investigación de Mobeen Azhar, quien afirma que Jamie Spears aseguró ante los tribunales que su hija padecía “demencia”.
“Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”, declaró el periodista.
El otro escenario del que habla el periodista es sobre la teoría de como el padre de la cantante y su equipo legal, alegaron demencia, con el único fin de ganar la tutela de Britney Spears.
Aunque este documental muestra ambas caras del caso e intentaron contactar a Jamie Spears, este se negó a comentar algo respecto al documental y seguidores han resaltado como en el pasado siempre ha afirmado que todo lo que hace es para proteger a la intérprete.
Su padre en todo momento a afirmado que tomó la tutela de su hija para protegerla y evitar que las personas se aprovecharan de ella monetariamente. Sin embargo, luego de su crisis pública, la cantante tuvo el estreno de cuatro álbumes, se presentó en Las Vegas con un espectáculo base y hubo giras mundiales.
Hasta hace unas semanas, el abogado de Britney declaró que la cantante no regresaría a los escenarios, si continuaba su tutela en manos de su padre.
Algunas teorías han asegurado que otra persona que está bajo los beneficios de Britney es su hermana Jamie Lee Curtis, quien está de acuerdo en seguir explotando a su hermana mayor y ella tiene parte del poder sobre esto, ya que es más afín con su papá, Jamie.
El próximo 23 de junio, la cantante hablará en la corte sobre su caso y su papá ha pedido 3 millones de dólares y un salario mensual de 16 mil dólares por haber permanecido a su lado desde 2008.
#FreeBritney
Britney Spears lloró por dos semanas, tras su documental
Papá de Britney Spears afirma que quiere terminar con su tutela