A finales del mes de agosto Tomás Blanch, mejor conocido como ‘Tomiii11‘, el pequeño que logró robar corazones en YouTube perdió la batalla contra la enfermedad con la que luchaba desde hace tiempo atrás y ahora su papá le rinde un conmovedor homenaje.
Fue a través de su mismo canal de YouTube del menor que su papá le compuso una emotiva canción donde narra el sueño de Tomi, el videoclip lleva por nombre “Yo quiero ser youtuber”., mediante un videoclip titulado “Yo quiero ser youtuber”.
El tema fue una inspiración que Vicente Blanch creo basada en las vivencias de su hijo de apenas 12 años, quien logró su fama internacional gracias a su sueño que compartió mientras enfrentaba el cáncer terminal.
El clip fue realizado también con vídeos realizados por familiares que publicó Tomi en su canal, hasta el momento el emotivo vídeo acumula más de 2 millones de reproducciones, en el canal que llegó a los 10 millones de suscriptores luego de una intensa campaña en redes sociales, a menos de 24 horas.
Usuarios buscan que Tomiii 11 tenga el botón diamante
Pierde la vida, Tomi el pequeño que soñaba con volverse YouTuber
Deja tu comentario