La socialité acudió a las comunidades más afectadas de Xochimilco, por los sismos que se vivieron el pasado mes de septiembre, en las que ofreció su apoyo a los damnificados, además de realizar donaciones convivió con ellos.
Paris Hilton dijo que ama a México y a su gente, quienes recibieron víveres, cobijas, ropa y juguetes, también prometió reconstruir siete viviendas.
“Cuando escuché lo que pasó, mi corazón se rompió, quedé muy devastada, así que dije , la próxima vez que vaya a México quiero estar segura de hacer tiempo y venir a ver a la gente y ver lo que pasó y hacer conciencia para que la gente se de cuenta de que esto es muy serio, esta gente necesita ayuda, necesitan donaciones de toso el mundo, así que estoy feliz de ser esa voz y de ayudar a concientizar sobre una causa importante”.
Siempre con una sonrisa, la empresaria prometió regresar a México, no solo a ver que si se construyan las casas que donará, sino para ayudar a construir más hogares. Por otro lado, aseguró que su visita ayudará a que volteen a ver el pueblo de San Gregorio y se siga apoyándolo.
Su convivió con las personas la llevaron también a comer tacos.
https://www.instagram.com/p/BbMyhkElW5t/
Deja tu comentario