Recientemente Paris Hilton confirmó que durante su estancia en Provo Canyon, un internado para jóvenes, sufrió de varios abusos que la han llevado a ayudar a otros.
La socialité desea crear una reforma federal enfocada a los centros para adolescentes que están especializados en modificar la conducta y donde abusan de los estudiantes para “corregirlos”.
Luego de haber dado esta entrevista, para el novio de Yanet García, Kat Von D una famosa tatuada compartió en redes sociales, como ella había llegado a ese mismo internado y de inmediato le agradeció a la socialité por haber hablado al respecto.
Aunque la tatuadora solo estuvo durante seis meses, escuchar a Paris le recordó todos los traumas que vivió en ese lugar y cómo esto agravó sus problemas de adicción.
“Tenía 15 años (…) Estuve internada un total de seis meses y fueron sin duda los más traumáticos de toda mi vida”, confirmó.
Kat recordó que fue enviada allí cuando comenzó a escuchar música punk y a vestir diferente, hecho que preocupó a sus padres. En este internado fue obligada a raparse y la aterrorizaron con la idea de que había contraído VIH por sus tatuajes.
Seguidores de Paris y de Kat han enviado todo su apoyo, en este proceso, ya que no siempre es fácil hablar de los traumas de manera pública, pero están seguros que sus declaraciones ayudarán a futuras generaciones.