Desde que Paris Jackson se ha convertido en toda una celebridad, no pierde la oportunidad de presumir cada una de las cosas que la hacen feliz y en esta ocasión decidió presumir su nuevo tatuaje.
Un nuevo diseño a su gran colección de tatuajes se unió este fin de semana, a sus 19 años decidió que era momento de tener tinta nueva en su cuerpo.
Paris decidió tatuarse los 7 chacras en medio de su pecho, por lo que posó en topless y aunque no deja nada al descubierto, puede verse que está orgullosa de sus nuevos bebés que combinan a la perfección con lo que predica a través de redes sociales.
Aunque no fue la única imagen en topless de la hija de Michael Jackson, si es parte de la espiritualidad que la caracteriza desde hace mucho tiempo. Una foto junto a una de sus amigas comprobó que fue un fin de semana de conectarse con su ser espiritual y meditar.
“Nuestra conexión está más allá de lo que el inglés puede describir <3 gracias por ascender conmigo hermana”, escribió en otra instantánea.
Paris se ha convertido en una chica que sigue los pasos de su corazón y desde hace años mantiene su mente equilibrada, gracias a la conexión que ha logrado con ella, su familia, sus fanáticos, amigos y personas que se identifican con su manera de vivir.