Las redes sociales son un medio eficaz y rápido para que cualquier vídeo o imagen se viralice; tal y como pasó este fin de semana cuando Paulina Rubio se presentaba en el Carnaval de Campeche y sufrió una aparatosa caída.
Mientras Paulina entonaba el tema “El Último Adiós” caminó hacia una parte del escenario y sin fijarse cayó al vacío. El golpe fue muy fuerte, ya que el equipo de seguridad y su staff tardaron algunos minutos en levantarla y que ésta regresara al escenario.
Luego de la caída, Paulina aprovechó el momento para decir algunas palabras y pedirle a su equipo que alumbraran la parte oscura del escenario.
“Gracias, quiero decir algo, qué ‘guamazo’ me di, ¿saben una cosa?, voy a aprovechar este ‘guamazo’ para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”.
Además recordó la caída de su gran amigo Juan Gabriel y agregó: “cuando mi amigo Juan Gabriel se cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte; yo soy muy de verdad y duele”.
https://www.youtube.com/watch?v=cKKjLW2njuM
La sorpresa de la noche, fue que Paulina Rubio, invitó a su pareja Gerardo Bazua para cantar “Golpes del Corazón”, al subir éste le dio un beso y los rumores de su posible separación quedaron olvidados.
Deja tu comentario