¡Qué fuerte! La noticia que está sacudiendo el mundo del espectáculo en estos momentos es la reciente boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, celebrada en la mágica Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos. Pero no sólo la boda ha dado de qué hablar, sino los rumores que rodean este apresurado enlace.
Se ha revelado que Pepe Aguilar, siempre astuto y protector de la dinastía Aguilar, obligó a Christian Nodal a firmar un contrato prenupcial millonario. Según Michelle Rubalcava, exconductor de Imagen TV y Venga la Alegría, y ahora periodista de espectáculos en su canal de YouTube, Pepe Aguilar no se anduvo con rodeos. El contrato estipula que Nodal deberá permanecer fiel a Ángela durante al menos tres años. Si se comprueba una infidelidad, Nodal tendrá que pagar una astronómica suma de 12 millones de dólares y proceder al divorcio inmediato.
Rubalcava compartió en su canal: “Pepe Aguilar aseguró que su hija no será avergonzada. Sabiendo cómo es Nodal, hizo un contrato prenupcial muy detallado”. Además, elogió la astucia de Pepe, destacando su esfuerzo por proteger la reputación y la carrera de Ángela, conscientes de los antecedentes amorosos de Nodal.
“No es tonto”, dijo Rubalcava, “Pepe Aguilar sabe y dijo: ‘Aquí va a haber un contrato y te va a salir bien caro si dejas a mi hija como una estúpida'”. Y es que no podemos olvidar que Nodal ha sido una figura constante en los titulares por sus relaciones amorosas, incluida su famosa ruptura con Belinda.
A pesar de que no hay pruebas definitivas sobre el acuerdo prenupcial, los rumores y las especulaciones han avivado el interés público. Este tipo de contratos no son inusuales entre celebridades, ya que buscan proteger los intereses de cada parte en caso de divorcio.
Lo que está claro es que Pepe Aguilar ha puesto todo su empeño en asegurarse de que su hija, la “princesa del regional mexicano”, no pase por una situación embarazosa o perjudicial. ¿Será este el inicio de una nueva etapa más estable para Christian Nodal? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que don Pepe Aguilar ha dejado claro que con su hija, nadie juega.