El cantante Pepe Aguilar usó las redes para quejarse de una aerolínea la cual perdió a su perro Cucho, incluso en Twitter se viralizó la situación en la que su hijo Leonardo Aguilar pidió ayuda a la comunidad para poder encontrarlo, pero lamentablemente el perrito falleció.
A través de un vídeo Pepe expresó su malestar, pues se lo entregaron sin vida horas después, en el clip se puede ver afectado, pues aseguró que no solo era su mascota, sino parte de su familia quienes también se encuentran devastados por la pérdida.
“Realmente, no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita, porque bien es cierto para algunos un perro es un animal más, pero para otros llega a ser como un miembro de la familia y en este caso así era” lamentó el cantante.
La esposa de Pepe Aguilar publicó una fotografía de Cucho junto a su despedida: “Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo”.