Ayer se dio a conocer a través de redes sociales, el vídeo de un perrito que era abandonado por su dueño en la calle.
Sin embargo, dicha acción podría costarle más de medio millón de pesos en multas, de acuerdo a las leyes de Reno Unido.
El pequeño fue llevado a una calle solitaria en la ciudad de Stoke-on Trent, en Londres, su dueño bajó su cama y en un descuido, se subió a su automóvil y arrancó sin ver atrás.
Más tarde, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA) recogió a Snoop, donde escanearon el microchip que tenía y consiguieron dar con dos de sus dueños anteriores, pero no quien recientemente lo abandonó.
“Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer eso”, declaró Natalie Perehovsky parte de la organización RSPCA.
Hasta ahora se sabe que de encontrar al responsable de esto, podría costarle seis meses de prisión y una multa de 20 mil libras, que equivalen a 506 mil pesos.
And thank you to everyone who's offered to foster or rehome gorgeous Snoop! He's currently safe and sound getting all the TLC he deserves, but we do have many, many other Staffies like him in need of furever homes https://t.co/ayjEDixQ0n https://t.co/zxqJOcJDi4
— RSPCA (England & Wales) (@RSPCA_official) December 24, 2018
Snoop aún no ha sido adoptado, pero ha recibido atención y cariño en la RSPCA y está a la espera de encontrar un nuevo dueño, cariñoso y responsable.
Deja tu comentario