A través de los años se ha demostrado que los perritos son los animales más fieles, a pesar de los malos tratos que reciben de sus dueños o desconocidos, ellos siempre harán lo mejor para protegernos y así lo demostró Kimi, una Golden Retriever en Taiwán.
Su dueña tenía que viajar hasta Wuhan, lugar donde se originó el coronavirus, Kimi decidió que no dejaría ir a su dueña y rompió su pasaporte, días antes de que el virus se conociera por todo el mundo, el momento fue compartido con sus amigos y se mostraba molesta, pero más tarde cambiaría su reacción.
En ese momento se molestó por la acción de su perrito, pero más tarde agradeció a su mascota que esta hubiera mordido sus documentos y compartió su historia en Facebook.
“¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Retroceso: esta niña realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje”, se lee al pie de las imágenes.
Debido a la pequeña travesura, la dueña de Kimi y su familia decidieron viajar a otro lado para Año Nuevo y así no llegar a Wuhan, el lugar donde se ha originado este terrible virus.
Deja tu comentario