Twitter ha sido un campo de batalla para muchos seguidores de grupos juveniles, y en muchas ocasiones salen a la luz algunos oscuros secretos y recientemente sucedió.
‘Justice Fifth Harmony, ‘Justice One Direction’ y ‘Justice Little Mix’, son las frases que durante las últimas horas se han vuelto tendencia en la red, porque muchos seguidores confirmaron que fueron víctimas de explotación laboral y abusos por parte de SYCO, compañía de Simon Cowell.
Todo lo anterior, inició con Jedward, una agrupación de gemelos irlandeses que aparecieron en la sexta temporada de The X Factor UK, y ellos dejaron al descubierto que Simon y toda la producción del programa explota a los participantes, mientras ellos ganan millones.
Asimismo confirmaron que tienen en su poder un contrato de One Direction, asegurando que este está basado en abusos por parte de Simon y que Nail, Liam, Louis, Zayn y Harry son unos sobrevivientes de este mal trato que vivieron durante años.
Aunque Simon no ha reaccionado a estas acusaciones, fanáticos han confirmado que los cantantes juveniles, fueron y han sido dañados por la industria.
¿Lo sabían?
Estas son las parejas más ‘shippeadas’ de la industria del entretenimiento
Simon Cowell sufre terrible accidente y es hospitalizado de emergencia