Luego de que se diera a conocer que la canción “Safaera” de Bad Bunny había desaparecido de Spotify, algunos usuarios han dado con la presencia de otro personaje que aparentemente difunde música violenta y uno de sus temas está dirigido a Yuya.
A través de redes sociales, se reportó a Johnny Escutia, un usuario que aparentemente tiene música violenta en Amazon, Spotify y YouTube, donde incita a la pedofilia, pederastia, feminicidios y violencia.
Pero algo que realmente ha causado miedo, es que una de sus canciones va dirigida a Yuya, una influencer que no conoce, sin embargo, en su tema afirma conocer su casa y que próximamente podría violentarla de la peor forma.
Así mismo, se viralizó una amenaza en su cuenta de Instagram, donde “intimida” directamente a la creadora de contenido y la amenaza al pie de su instantánea.
Lejos de causar repudio, el “músico” ha conseguido más de 11 mil reproducciones en Spotify y comentarios en sus vídeos de YouTube, halagando su trabajo, el cual ha sido criticado recientemente por cientos de personas, que ya viralizaron las letras de este “artista”.
La publicación que fue difundida en Facebook y Twitter, ha sido borrada de una de estas redes, confirmando que es contenido violento, sin embargo, la música de Johnny Escutia sigue en línea y generando cientos de reacciones en contra de sus letras.
Actualmente, su nombre está como trending topic en Twitter y se espera que en las próximas horas tanto sus redes sociales y música desaparezcan de la red.
¡Lamentable!