A través de TMZ se dio a conocer que el influencer estadounidense, Ethan Peters perdió la vida a los 17 años de edad, supuestamente una sobredosis de drogas habría terminado con su vida.
Su cuerpo fue hallado en su casa el pasado 5 de septiembre, aparentemente a causa de una sobredosis de la ingesta de Oxicodona, un medicamento contra el dolor pecho con opio, y el cual puede ser adictivo para algunas personas.
Ethan inició su carrera en YouTube en 2017 y luego de esto, su fama comenzó a crecer hasta legar a los 100 mil seguidores, tras esto abandonó su escuela cristiana, porque convertirse en una estrella de Internet violaba las reglas de la institución.
El influencer tenía gran impacto a través de sus tutoriales y consejos de belleza tanto en su cuenta de Instagram como a sus suscriptores de YouTube.
Aparentemente algunos de sus amigos más cercanos, sabían de su adicción a sustancias, debido a la presión que sentía por ser una estrella en las redes, y han lamentado no haberlo ayudado más para evitar este fatal destino.