A través de TMZ, se dio a conocer que Rowan Baxter, un ex jugador de Rugby, quien aparentemente asesinó a sus tres hijos y a su esposa, incendiando el automóvil en el que se encontraban.
A sus 42 años, el jugador habría llenado una lata de gasolina antes de subir al coche con su ex-esposa, Hanna y sus tres hijos, finalmente prendió fuego y los cinco integrantes de su familia murieron, este miércoles por la mañana en Brisbane, Australia.
Algunos supuestos testigos, afirman que la mujer de 31 años de edad, saltó del automóvil y grito: “Me vació gasolina encima”. Después de esto, cuerpos de emergencia llegaron al lugar, donde encontraron muerto al jugador y a sus tres hijos; aunque aún vivía Hannah, más tarde murió por las graves quemaduras que sufrió.
Se ha confirmado que Baxter salió del automóvil en llamas, pero murió al instante, ya que presentaba una herida por arma blanca que él mismo se hizo.
La pareja tenía tres hijos de 6, 4 y 3 años de edad, sin embargo, se separaron en 2019, y estaban en busca de llegar a un acuerdo con la custodia de sus tres hijos, pero aparentemente Rowan tenía otros planes para la familia.
¡Lamentable!
Deja tu comentario