Hace unas semanas Maribel Guardia debutó como una de las abuelas más sexys del mundo del espectáculo en México, y pese a todo lo que sus seguidores puedan pensar, cada día luce más guapa y sexy, basta con ver algunas de sus imágenes en Instagram para comprobarlo.
Recientemente la cantante compartió una fotografía antes de irse a dormir, pero lo que más llamó la atención, fue que estaba vistiendo una sexy pijama (un camisón negro) la cual desató los halagos de sus seguidores.
A sus 58 años, Maribel luce un cuerpo espectacular, un cutis de envidia y por su puesto una sonrisa que irradia felicidad absoluta, la imagen recibió más de 30 mil ‘me gusta’ a horas de haberse compartido en la web.
“Buenas noches!! Que sueñen con angelitos panzones”, escribió al pie de la instantánea que se viralizó en la web, durante este fin de semana.
En estos momentos, la también actriz se encuentra visitando San Francisco, por lo que no ha perdido oportunidad para compartir algunos de sus lugares favoritos en aquella ciudad.
Deja tu comentario