Este inicio de semana surgió una polémica en redes sociales debido a unas sudaderas que se venden en el sitio web del programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, debido a que usuarios de la web encontraron que el mismo producto está disponible en Shein a la mitad del costo.
Tras lo sucedido, el equipo de ‘Pinky Promise’, lanzó un comunicado asegurando que la oferta se las hizo el proveedor mexicano conocido como ‘Be Fancy’, quien aseguró se trataba de un diseño original de su autoría y fabricación.
“Después de negociaciones decidimos hacer una prueba; se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta a través la Pinky Shop, que es operada por nuestra compañía productora… inesperadamente nos enteramos a través de redes sociales que el diseño del artículo no es un diseño original de nuestro proveedor, más aún, el diseño y el artículo ya existían y estaba en la tienda Shein desde noviembre de 2021”, se lee en el comunicado que publicaron en la cuenta oficial de Instagram de ‘Pinky Promise’.
También explicaron que eliminarán el producto de la tienda en línea, se les reembolsará a quienes la compraron y se les dará gratis y tomarán acciones legales. En el documento se disculpan con sus seguidores y explicaron que Karla Díaz no es la responsable de contratar a los proveedores, al igual que no tiene control de la tienda en linea.