Durante la noche del 9 de septiembre la historia de ‘Vicente’ se dio a conocer. Ya que era un cachorrillo que pertenecía a la Fundación Rescátame, la cual está ubicada en Bogotá, Colombia.
La fundación dio a conocer que el pequeño ‘Vicente’ quedó vestido y alborotado, ya que su supuesto adoptante nunca llegó por él. El pequeño perrito apareció un un trajecito que conmovió a las redes sociales.
“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, señalaron en la publicación.
El éxito de ‘Vicente’ fue tal que la noticia llegó hasta nuestro país, donde algunos pedían ser los futuros dueños de este tierno perrito y afirmando que el supuesto adoptante hizo lo mejor, ya que no merecía a este cachorro.
Finalmente, encontró una familia dispuesta a estar con él en las buenas y en las malas y el resultado también fue compartido en las redes sociales.
“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, confirmaron con una tierna imagen con sus nuevos dueños.
¡Todos los perritos merecen un final feliz!