Después de que se viralizara el chiste de humor negro que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, hiciera sobre el feminicidio de Debanhi Escobsr, sus papás arremetieron en su contra y aseguraron que actuarían de manera legal.
Aunque el polémico comediante no se había pronunciado al respecto, fue a través de su cuenta verificada de Instagram que decidió lanzar un comunicado, en su video aceptó que el tema que abordó durante su rutina fue inapropiado, que fue hiriente y poco sensible.
Sergio aseguró que al ser padre de familia también está preocupado por la situación que se vive en el país y teme por la seguridad de sus hijos, pero que al igual que muchas personas está cansado de eso y es por ello que intenta con su humor darle vuelta a los problemas sociales, pero admitió que se equivocó.
“Mi trabajo es ser comediante, soy consumidor del humor negro, sé que a veces puedo lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir, no es mi intención se los juro, mi intención es sacarles risas, sacarles sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en el país”, expresó Verduzco.
Finalmente expresó: “Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.
Papás de Debanhi Escobar procederán contra Platanito por pésimo chiste sobre su hija