Fue por medio del Twitter de Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, Alfredo Saldívar, que se dio a conocer esta agresión que elementos de la policía capitalina hicieron en las calles de la Ciudad de México.
A través de imágenes y un vídeo la mujer del guardameta hizo evidente la agresión que vivieron, de acuerdo al tuit de Mariana sin razón alguna fueron detenidos y posteriormente agredidos.
“Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, se puede leer en el tuit acompañado de cuatro fotografías de la patrulla involucrada.
Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó. pic.twitter.com/u49vWZA9Qu
— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020
Mariana señala que se encuentra en la semana número 18 y fue agredida porque una policía quería revisar su bolso, a lo que ella se negó y fue cuando la mujer se le fue encima causando algunos arañazos en su cuello y barbilla.
Vean vean es increíble! pic.twitter.com/KUfBTjHLEL
— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020
Algunos usuarios de la misma plataforma aprovecharon para confirmar que han sido víctimas de estos elementos.
Otra usuaria dio con la identidad de uno de los agresores.
Deja tu comentario