En ocasiones la realidad supera la ficción y uno de los actores de Marvel, se convirtió en un verdadero superhéroe al intervenir en un asalto.
Se trata del actor británico Benedict Cumberbatch, mejor conocido en el Universo Cineatográfico de Marvel como Doctor Strange en la saga ‘The Avengers’, quien arriesgó su vida para salvar a un repartidor de comida que estaba siendo atacado por cuatro delincuentes, algo que ya no se puede ver en nuestra sociedad.
De acuerdo a medios británicos el actor se bajó del vehículo (UBER) en el que venía para ayudar a la victima que era golpeado por los sujetos. Cumberbatch, de 41 años, ayudó a que los agresores no se llevaran las pertenencias del repartidor.
Para una entrevista con un medio local, el conductor del auto aseguró que ver ayudar al repartidor lo convierte en un verdadero héroe. también informó que ver la valentía del actor él mismo bajó del auto y les hizo frente a los sujetos, quienes intentaron golpear a Benedict quien se defendió y ellos escaparon.