La actriz Amanda Seyfriend, quien se hizo famosa por interpretar a Karen Smith en la película “Chicas Pesadas” en 2004 y después adquirió más reconocimiento por su hermosa voz en la película musical “Los Miserables”, padece de un desorden mental y se sinceró para explicar cómo es que lidia con su condición.
Se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), lo que le provoca ansiedad excesiva y pensamientos constantes de temor, inquietud y mucha preocupación. A sus 30 años la actriz explicó que su tratamiento es riguroso y ella lleva un control sobre su padecimiento, aunque ha disminuido continuará medicada de por vida.
“Estoy tomando Lexapro, y nunca podré dejarlo. He estado tomándolo desde que tenía 19 años. Estoy en la dosis más baja. No veo el punto de dejarla. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo. Se debe tomar tan en serio como cualquier otra cosa”.
https://www.instagram.com/p/BHkEZX-jHb9/
La actriz declaró para la revista de belleza femenina ‘Allure’ que su casa la adquirió en 2003 y la remodeló por completo, debido al TOC:
“Acabo de terminar la renovación de uno de los tejados para huéspedes. Le puse un baño y una pequeña cocina, pero sin horno; quiero que la gente coma en casa. Además, siempre me preocupo por la gente y cómo utilizan las estufas. Lo cual es sólo una cosa de control”.
https://www.instagram.com/p/BJbtiCGj8Yd/
También aseguró que la fama, en ocasiones la ha hecho sentir un poco insegura y vuelve a su hogar para encontrarse de nuevo:
“Es una estupidez, es irracional, y no es todo acerca de mí, pero lo hago sobre mí porque soy insegura. Regreso a mi centro. Me encanta tanto este lugar. ¡Me encanta esta ciudad!”
https://www.instagram.com/p/BLw59GUFRik/
Finalmente la actriz ha sabido conllevar este padecimiento y planea una vida con su prometido Thomas Sadoski, le gusta la vida tranquila que lleva actualmente a lado de su perro Finn, dos gatos, un gallo y cuatro gallinas. Aseguró que quieren tener otros animales más:
“Tenemos un diseño completamente nuevo para la propiedad. Vamos a tener una cabra y un cerdo; van a crecer juntos, así que no debería ser un problema”
https://www.instagram.com/p/BIljpooDJ2e/
Deja tu comentario