Los fanáticos de High School Musical se emocionaron al enterarse que una de sus protagonistas aparentemente esperaba su primer bebé; sin embargo, Ashley Tisdale decidió utilizar su cuenta de Twitter y aclarar la noticia.
La actriz y cantante apareció en la fiesta organizada por Elton John para ver los Oscar, junto a su marido Christopher Frenh, ahí algunas curiosos aseguraron que ambos se encontraban esperando a su primer bebé, ya que lucía una supuesta pancita de embarazo.
A través de su Twitter la actriz aclaró todo y dijo: “La presión por ser perfecta es muy dura. No, no estoy embarazada, sencillamente estoy feliz y no he sido estricta con mi dieta, pero gracias por recordármelo”.
The pressure to being perfect is a struggle.No im not pregnant,I'm just happy and haven't been strict on my diet but thanks for the reminder
— Ashley Tisdale (@ashleytisdale) February 27, 2017
Molesta con los comentario y consiente de que es una figura pública Ashley mandó un mensaje a sus seguidores, para que siempre se acepten por lo que son y por lo que nadie ve.
Ashley siempre se ha manifestado por alentar a sus fans a aceptarse cómo son y a sus seres queridos no por cómo lucen ante la presión social de las personas, sino por lo que le pueden ofrecer al mundo.
Remember: be your best self. ✨ pic.twitter.com/lNW6ee5yBm
— Ashley Tisdale (@ashleytisdale) March 3, 2017
Cabe resaltar que utiliza su canal de YouTube para hacerles ver a todos lo valiosos que son, por medio de sus covers o los diversos consejos que ofrece.
Deja tu comentario