El 25 de junio de 1976 en Estados Unidos se estrenó ‘La Profecía’ una película que sin duda es parte del culto de terror, tanto que su protagonista Damien, fue uno de los más aclamados por su actuación.
Ahora Damien, tiene 46 años y su nombre real es Harvey Spencer Stephens sin embargo, su nombre es de nuevo el blanco de los medios, ya que se vio involucrado en un accidente que le costará la libertad por un año.
El incidente ocurrió, cuando Stephens conducía en el condado de Kent en Londres cuando en su camino se encontró con unos ciclistas, que iban en la carretera; el ex actor infantil tocó el claxon de su automóvil en varias ocasiones, uno de los ciclistas respondió con una señal obscena, por lo que él respondió con una agresión.
El resultado de la agresión fue que una de las víctimas terminó con el labio hinchado y un diente roto. Al ser presentado por las autoridades, Stephens se declaró culpable y reconoció su acción.
Pese a esto, un juez determinó que tendrá que pasar un año en prisión y cumplir con 150 horas de trabajo comunitario, además de pagar mil libras a cada víctima por los daños ocasionados.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 y hasta el momento la noticia tiene gran relevancia en las redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=n9opwh08lzU
Deja tu comentario