Aunque es una historia que viviría ‘Malcolm’, sus seguidores jamás pensaron que Frankie Muniz a sus 32 años de edad, viviría una situación como la que le sucedió recientemente.
El actor voló a Francia, al funeral de uno de sus tíos, dejó solo a su gato y cuando regresó del triste momento, encontró prácticamente su casa desecha, ya que su gato accidentalmente había inundado su casa.
“Llegué a mi casa del funeral de mi tío y encontré con cuatro de los 5 pisos de mi casa inundados. Todo está destruido. Todo porque mi gato accidentalmente abrió una de las llaves del lavabo mientras estábamos afuera.”
El actor agregó que se encontraba devastado porque había sido una dura semana y que jamás pensó encontrar un desastre como ese en su casa.
“Sé que esto suena ridículo, pero les juro que es verdad. No pueden creer la destrucción”, contaba, tras leer comentarios riendo por el momento.
Frankie afirmó que ha llorado mucho durante estos días y agradeció a su novia, Paige Price estar a su lado en un momento así.
Hace unos días, mientras su casa vuelve a la normalidad, él y su novia se hospedaron en un hotel, pero más tarde fueron desalojados ya que sonó la alarma contra incendio, agregando que había sido una “memorable semana”.