Gabourey Sidibe, es mundialmente conocida por su participación en ‘Precious’, tras ese trabajo, los momentos más reconocidos de su vida han sido gracias a su perdida de peso y a que se mantiene en forma desde que en 2016 se sometió a un cirugía bariátrica laparoscópia después de ser diagnosticada con diabetes tipo 2, tras la cirugía Gabby se puso a escribir parte de sus memorias donde habla abiertamente de los problemas que sufrió, como: depresión y ansiedad.
Aunque asegura que odia que le digan cumplidos por este proceso en su vida, ella ha decidido compartir con todos sus seguidores cada momentos importante a través de su cuenta de Instagram.
Hace unos días publicó como es que se mantiene en forma, aparte de tener una buena alimentación, a veces la actriz práctica yoga aérea y así lo demostró con una pequeña imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.
Gabby tiene más de un millón de seguidores en Instagram y todos apoyan cada uno de los proyectos en los que participa y no pierden la oportunidad de demostrarle lo orgullosos que están por todo lo que ha logrado hasta el día de hoy.