El sorpresivo arresto de Allison Mack de 35 años, por pertenecer a una secta sexual llamada NXIVM, fue el principio de cientos de pruebas que la han puesto en el ojo del huracán.
Recientemente se viralizaron alguno mensajes de Twitter, donde Allison intentó contactarse con varias actrices, entre ellas Emma Watson, quien jamás respondió públicamente.
En 2016, la ex protagonista de ‘Smallville’ escribió a la protagonista de ‘Harry Potter’: “Em Watson, soy actriz como tú y estoy metida en un movimiento de mujeres increíbles que creo que te encantaría. Me encantaría hablar si estás abierta a ello”.
.@EmWatson I'm a fellow actress like yourself & involved in an amazing women's movement I think you'd dig. I'd love to chat if you're open.
— Allison Mack (@allisonmack) January 24, 2016
Dicho tuit fue retuiteado por más de 700 personas, que en ese momento apoyaban ciegamente a Allison.
Luego de no recibir respuesta, la actriz volvió a enviarle un nuevo mensaje, insistiendo en que el movimiento luchaba por las mismas causas por las que lucha a diario Emma: “Em Watson, participo en un movimiento de mujeres y de desarrollo personal único del que me encantaría hablarte. Como colega actriz puedo entender muy bien tu visión y lo que quieres que suceda en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Dime si estás dispuesta a hablar”.
.@EmWatson I participate in a unique human development & women's movement I'd love to tell you about. As a fellow actress I can relate so…
— Allison Mack (@allisonmack) February 19, 2016
Ninguno de los mensajes obtuvo respuesta, pero se sabe que la actriz era la segunda al mando de esta sexta que tenía una sede en México, pero que fue liderada por el estafador Keith Raniere.
La misión de Mack era reclutar mujeres ocupando su fama. Emma no es la primera actriz, ya que también le escribió a Kelly Clarkson asegurando que eran fanáticas mutuamente de sus trabajos y le encantaría hablar.
Actualmente se encuentra en libertad condicional, usa un grillete electrónico y cumple con un arresto domiciliaro en casa de sus padres en California.
Deja tu comentario