¿Se acuerdan de ‘H’?
Para todos los amantes de los dramas, este fue uno que literalmente marcó a una generación que estaba en busca del amor de nuestras vidas, ‘Tres metros sobre el cielo’ se volvió un éxito en España y en gran parte de Latinoamérica, aún podemos ver las películas en Netflix.
Aunque es fácil recordar a los protagonistas, ha sido muy difícil volver a verlos en otros papeles, tanto que recientemente Mario Casas reapareció en su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus más fieles seguidoras.
El actor se prepara para su nuevo papel, por lo cual tuvo que someterse a una dieta estricta para bajar de peso y lucir prácticamente irreconocible, ya que no tiene ni un solo musculo a simple vista.
‘El fotógrafo de Mauthausen’ es la película donde Mario, interpreta a Francisco Boix, testigo de los horrores de los campos de exterminio nazi y quien tomó miles de fotografías al interior de estos campos.
“Selfie, Francesc Bpix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar”, se lee en la imagen donde porta un uniforme aparentemente de prisionero.
Por supuesto, los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar, ya que luce irreconocible, pálido y demasiado delgado a como estamos acostumbrados a verlo en sus películas, la imagen alcanzó más de 240 mil ‘likes’.
Así lucía Mario en ‘Tres metros sobre el cielo’ y tras su participación en la secuela:
Deja tu comentario