En 2003 vieron el estreno de una de las películas más exitosas de Steve Martin y sus 12 hijos que le hicieron la vida imposible y divertida al feliz matrimonio de Kate y Tom.
Tras 14 años, dos de los hijos de Tom volvieron a reencontrarse este fin de semana, se trata de Sarah y Henry; sus nombres reales Alyson Stoner y Kevin Schmidt, quienes asistieron a los ‘Hollywood Beauty Awards’ y decidieron compartir el momento con todos sus fanáticos.
Así lucían hace 14 años:
https://www.instagram.com/p/BQlYLT9Fuix/
Ahora este es el gran cambio de los actores:
“Sarah y Henry Baker 14 años después. Gracias @kevingeeschmidt por estar conmigo en los ‘Hollywood Beauty Awards y felicitaciones por @hapbeecompany “, escribió la también cantante.
En cambio Henry Parker, publicó un poco iluminado GIF junto a su “hermana”, casi como en los viejos tiempos.
Ambos actores lucen completamente diferentes a como los conocieron, los dos continúan su carrera en el espectáculo a su manera y aunque todavía no ven alguno de los trabajos consolidados, seguramente no pasará mucho tiempo para que escuchen algo grande de ellos.
A su corta edad, tanto Alyson como Kevin son jóvenes preocupados por su bienestar en el mundo, e intentan mandar mensajes positivos a sus fanáticos.
https://www.instagram.com/p/BPjf1jNATq_/
Deja tu comentario