En su casa de Madrid y fotografiados por Mario Testino la nueva portada de Vogue España retrata a Cristiano Ronaldo completamente desnudo junto a su pareja, la modelo Irina Shayk.
La modelo rusa aparece con una tela blanca que le cubre la parte frontal de su cuerpo, mientras que el futbolista portugués aparece simplemente ¡desnudo!.
La falta de prendas es un elemento que forma parte de la sesión, tal y como se puede comprobar en el video que la publicación ha compartido.
Un vídeo tan ‘hot’ como ellos. Así se hizo la portada con @theirishayk y @Cristiano Play! http://t.co/aQ3hoM16UE pic.twitter.com/kgdLlrfUXk
— Vogue España (@VogueSpain) May 19, 2014
Durante la entrevista, el apuesto Cristiano no se cansó de elogiar a su bella novia:
“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.
La edición es defendida por la directora de Vogue España Yolanda Sacristán, “Lo más sorprendente de este número lo podemos ver en la portada; Cristiano e Irina juntos en una foto que es espectacular y tiene la energía y la magia de Mario Testino.”
Deja tu comentario