Lindsay Lohan es capaz de hacer todo con tal de mantenerse en forma y lista para iniciar su jornada laboral.
La actriz de 28 años tomó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo hace para acelerar su metabolismo, pues después de tomar un baño con hielos el domingo, Lindsay también acudió a una sesión de crioterapia.
La crioterapia es la aplicación de frío sobre el organismo con efectos como: vasoconstricción, analgesia y sirve como antiinflamatorio, además de aumentar la tensión arterial.
Además de compartirnos dos clips donde la vemos entrando con valor a la tina con hielos, escribió: “Tiempo de baño con hielos! Estoy alistándome para mi semana de arduo trabajo y mi crioterapia mañana”.
En el video vemos a Lindsay luciendo un sexy bikini mientras se sumerge en la tina con agua helada. Después sale corriendo de inmediato, se puso la bata, y repitió la dinámica: “OMG! Me metí muchas veces más! Frío pero bueno!”, escribió.
El lunes compartió la sesión de crioterapia en Kryolife, compañía que ingresa a sus pacientes no más de tres minutos en sus cámaras, exponiéndolos a temperaturas que oscilan entre -184ºF y -292ªF.
Al parecer, si ingresas en las cámaras tienes beneficios como acelere de metabolismo, alivio del dolor y una recuperación más rápida del desgaste y desgarre atlético.