Noticias

“Quiero reflejar el amor que ustedes me han dado”: Selena Gomez reaparece en Instagram con emotivo mensaje a sus fans

Tras anunciar su retiro temporal a finales de agosto, Selena Gomez ha regresado a las redes sociales con la mejor actitud, desde que volvió a los escenarios en la gala de los American Music Awards, en el cual recibió el premio a la Artista Femenina Preferida en Pop/Rock.

Ahora la cantante vuelve con fuerza a su cuenta de Instagram, misma que tenía en pausa, su última publicación fue el 15 de agosto. Selena ha regresado con mucho agradecimiento a sus fanáticos, tanto en la entrega de los premios como en su primer mensaje luego de casi tres meses sin actividad les ha mandado poderosas palabras a sus más fieles seguidores:

“Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido el más difícil que he tenido pero también el más gratificante . Por fin he peleado la batalla para liberarme de este sentimiento de no ser lo ‘suficientemente’ buena. Sólo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado durante años y demostrarles lo importante que es cuidar de cada uno ustedes. Por gracia y mediante la fe. La bondad siempre gana. Los amo chicos. Dios los bendiga.”

Con esa gran actitud demuestra que ha podido vencer algunos miedos, así como la depresión por la que entró en rehabilitación para lidiar con la depresión y ansiedad que le provoca la Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada desde el año 2015. Este es el discurso emotivo que dio al recibir su premio en los AMAs:

“Tenía que parar, porque lo tenía todo y al mismo tiempo me sentía rota por dentro. Intenté mantener la compostura porque no quería decepcionar a nadie, sobre todo a ustedes, pero traté de ocultarlo tanto que acabé decepcionándome a mí misma. Lo único que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento profundamente agradecida de poder compartir mi amor todos los días con la gente que más quiero, también con mis fans, que la verdad es que no sé qué he hecho para merecerlos, gracias por ser tan fieles. Pero tengo que decirles que si se sienten rotos, no tienen por qué estarlo”.