Después de sus breves acercamientos con la prensa y tras firmar su contrato con Telemundo, Rafael Amaya ha dado su primera entrevista más sincera donde abrió por primera vez su corazón.
Fue durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy Día’, en la que Rafael Amaya acudió como invitado especial y habló francamente de sus adicciones y ante la pregunta si se dejó llevar por el personaje el actor respondió.
“No, no fue el personaje, fui yo, la decisión fue mía, no era Aurelio. O sea nos entrenan para dejar el personaje en el clóset, o como (si fuera) quitarse los zapatos o cuando te bañas, y ya está. Pero sí me dejé llevar por muchas cosas, como la banalidad, materialismo, el ego, el vanagloriarse”, explicaba Amaya cuando fue interrumpido.
Le preguntaron si el éxito o la fama fueron también parte de su proceso para caer en adicción y Rafael aseguró que el éxito es ahora mismo ya que tiene salud, tiene a su familia y un compromiso con su trabajo.
En la entrevista completa, Rafael Amaya anunció que será parte de ‘Malverde’ y que está muy contento de estar de regreso en Telemundo, además del orgullo que siente por ser parte de la empresa.