La mayoría de los fans, siempre quieren tener la mejor toma de sus artistas favoritos en cada presentación o lugar en el que se los encuentran, pero a veces suelen pasar el límite, eso ocurrió recientemente con el rapero, Swae Lee.
Swae Lee, quien integra la banda Rae Sremmurd, terminó con la cara ensangrentada, luego de que una fan arrojara su celular al escenario, con el objetivo de obtener una foto del cantante, o eso suponen varios medios internacionales.
El rapero quedó tan irritado por el momento, que tomó el celular y observó que tenía una credencial con el nombre, así que comenzó a leer en voz alta el nombre de la chica, y aseguró que la demandará.
Su compañero Slim Jxmmi, intentó sacarlo del escenario, para evitar más drama, sin obtener un buen resultado, finalmente cortaron el micrófono del cantante y salió furioso del escenario.
https://twitter.com/K104FM/status/1033904671763718151
Luego de atenderse en la herida, el rapero tuiteó que la herida fue bastante grande y ahora gracias a su supuesta fan, estará fuera de a gira por algunos días.
My lip is fucked up this dumb ass girl through her phone on stage like a baseball y’all gotta have more common sense than that my shit is fucked might miss a few days of tour
— Swae Lee Lee Swae (@SwaeLee) August 27, 2018
Hoy el rapero, compartió el vídeo y afirmó que se sintió por un momento en una lucha de la WWE.
Deja tu comentario