Este fin de semana, el recinto Palau Sant Jordi ubicado en Barcelona abrió sus puertas para presentar en concierto el show de ‘Love of Lesbian’.
Lo que ha llamado la atención de este primer concierto en pandemia, es que se llevó acabo sin sana distancia, con un test de antígenos rápido antes de entrar, medición de temperatura y portando mascarillas FFP2, que distribuyeron los organizadores.
Las entradas al recinto se vendieron entre 560 y 660 pesos mexicanos y se agotaron de inmediato.
Al lugar llegaron más de 5 mil personas que no han tenido coronavirus en las últimas semanas, así como enfermedades coronarias o cáncer, hecho que ha destacado, ya que fue necesario llenar un test para evitar algún contagio dentro de este concierto.
“Necesitamos dosis de fe y de esperanza. Como siempre, no nos habéis fallado, muchas gracias. Saldremos de esta, claro que sí”, declaró el vocalista Santi Balmes, junto a sus compañeros, Jordi Roig, Joan Planell y Oriol Bonet.
Durante año y medio, el grupo permaneció lejos de los escenarios y este fue un regreso que ha recorrido la web, por su manera de llevar acabo un concierto con mascarillas, sin sana distancia y en espera de ningún contagio, con el único fin de reactivar este tipo de actividades en España.
¿La nueva normalidad?
Raphael realiza concierto con más de 5 mil asistentes
Bad Bunny ofreció un concierto para celebrar el Mes de la Herencia Hispana
Deja tu comentario