Hoy se cumplen dos semanas desde que Inés Gómez Mont anunció que se retiraría de la televisión de manera temporal para atender su salud, afortunadamente justo hace una semana su amiga Galilea Montijo aseguró que la conductora estaba estable tras su operación.
El día de ayer Inés regresó a sus redes sociales, tras una semana ausente, y es que es una de las famosas que tiene mucha actividad e interacción con sus seguidores. Por medio de una tierna fotografía que colgó en su Instagram junto a su familia dio la buena noticia por ella misma:
“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito”.
En la foto se encuentran sus cinco hijos y su esposo, la imagen ya ha alcanzado más de 35 mil likes y cerca de 900 comentarios donde sus admiradores siguen apoyándola en su recuperación, Inés agradeció a sus fans :
“Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante. Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo”.