La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ trajo muchas sorpresas entre ellas la incorporación de Meryl Streep al elenco, además otra cosa que se ha convertido en tendencia es una particular escena en la que de manera frívola, Reese le arroja un helado a la nueva protagonista.
Fue en medio de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, las cuales se encuentran filmando en Los Ángeles. La graciosa escena ha sido compartida en las redes sociales y comentada por la misma Witherspoon.
En la escena aparece Madeline, arrojando de manera impulsiva un helado a Mary Louise (Meryl), quien interpreta a la madre de Perry Wright, el marido fallecido de Celeste ( Nicole Kidman ), mejor amiga del personaje de Witherspoon.
Será hasta el próximo año que se revele la controversia escena que se volvió viral a través de Twitter, por medio de fotografías que emocionaron a sus fans. Esta segunda temporada, está dirigida inglesa Andrea Arnold y regresará el elenco original, conformado por Whiterspoon, Kidman, Woodley, Dern y Kravitz.
Por otro lado se sabe que el guionista vuelve a ser David E. Kelley, y continuará esta segunda temporada tras la muerte de Perry, además Madeline se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Por su parte Mary Louise Wright (Streep), suegra de Celeste, llegará a Monterrey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Jane Chapman interpretada por Shailene Woodley tratará de procesar la muerte de Perry y Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio por último Bonnie Carlson quien le da vida Zoe Kravitz deberá enfrentarse a los demonios de su pasado.