Hace unos instantes se reportó que el actor Gonzalo Vega murió a los 69 años de edad, hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte, pero el mundo del espectáculo lamentó a través de sus redes sociales esta gran pérdida.
Marimar Vega ofreció una entrevista para informar del estado de salud de su papá, donde aseguraba, se encontraba de buen humor y con muchas ganas de vivir. Además hizo un llamado a la gente a tener conciencia para donar sangre, ya que en repetidas ocasiones tuvo que invitar a sus fans a hacerlo para que su padre fuera tratado.
Fue en 2010 cuando se retiro de los escenarios, debido a que se le detectó preleucemia, pero en 2012 ya más recuperado, hizo una gran actuación en la película de éxito ‘Nosotros los Nobles’ y participó en la obra de Don Juan Tenorio.
Inició su carrera en 1968 con la obra La ronda de la hechizada, escrita por el dramaturgo hubo Argülles, fue así como fue formando su carrera y logró consolidarse como un actor de teatro, cine y televisión, se consagró como el mejor.
Uno de sus mayores trabajos representativos fue la obra de teatro ‘La Señora Presidenta’.
El mundo del espectáculo así reaccionó al darse a conocer la noticia:
Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo.. nunca olvidaré tus grandes consejos D.E.P. Gonzalo Vega 🙏🏻
— Juan Pablo Gil (@JpabloGil) October 11, 2016
#GonzaloVega son de esos actores que nunca se van del todo !
Descanse en paz 🙏🏻— raquel garza (@raquelgarzac) October 11, 2016
Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega.
— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) October 11, 2016
Con mucha pena me entero del sensible fallecimiento de Don Gonzalo Vega.
Mi más sentido pésame a toda su familia.— Javier Poza (@javierpoza) October 11, 2016
Muy tristes noticias, falleció el querido Gonzalo Vega, lo siento muchísimo @zuriavvega y @marimarvega
— Ana María Alvarado (@anamaalvarado) October 11, 2016
Nuestro más sentido pésame a sus maravillosas hijas …
Deja tu comentario