Durante estos días todo el mundo ha sido espectador de increíbles momentos en Rusia 2018, sin embargo, suele haber momentos que empañan la buena vibra que se vive todos los días durante cada partido.
Julieth González, reportera de Colombia se encontraba a unas horas de la inauguración del Mundial; cuando comenzó la transmisión a su país, un hombre que pasaba la abrazó y de inmediato colocó un beso en su mejilla, sin que pudiera hacer algo, la reportera sonrió y continuó con su reporte.
A DW reporter was sexually harassed while covering the #WorldCup. @JULIETHCGT was kissed, groped by a man while reporting from Moscow.
The incident can be seen here (00:13).
Sexual harassment is not okay. It needs to stop. In football, and elsewhere.pic.twitter.com/O0S1a1F4Es
— DW Sports (@dw_sports) June 20, 2018
Aunque ignoró el momento, la presentadora que se encontraba en el estudio no pudo ocultar su cara de enojo por el mal momento que vivía su colega.
Durante este evento, se han descubierto momentos amargos como este, que pese a que es un “inocente beso en la mejilla” es igual de incómodo que venga de una persona que no conoces, es acoso.
Algunos aficionados al fútbol que no pudieron acudir al Mundial en Rusia, han pedido que por favor si harán este tipo de acciones, no porten la camisa de su país.
Si se van a ir a otros países a hacer esta clase de canalladas, por favor quítense la camiseta y no carguen nuestras banderas. Cafres. pic.twitter.com/yhiQbcRKGE
— Dani (@Valdedrama) June 19, 2018
ESTO ES HOMOFOBIA.
No aceptan su orientación, no la respetan, sólo la sexualizan y fetichizan.
No os confundáis, las lesbianas no están más aceptadas, sólo están más sexualizadas. Esto no pasaría si estuviesen gordas, por ejemplo, o si fuesen hombres, que les darían una paliza. https://t.co/Kcur5J8kIC— Todas a Sol (@TodasASol) June 19, 2018
¿Qué opinas?
Deja tu comentario